jueves, 28 de enero de 2016

Lo realmente loco sobre el discurso de Ban Ki Moon


Lo realmente loco sobre el discurso de Ban Ki Moon

isisflagBAN KI MOON Y ABBAS

Sí, es indignante que Ban Ki Moon esencialmente ha llamado al terrorismo y los ataques un resultado natural de la “ocupación” y Netanyahu tenía razón engolpeárlo por ello.

Pero eso no era lo más extraño del discurso. El título de Ban Ki-Moon, de la charla fue “las declaraciones del Secretario General al Consejo de Seguridad sobre la situación en el Medio Oriente.” Había 52 párrafos en el discurso de acuerdo con el registro oficial de la ONU. De los 52, tres eran sobre Líbano. Dos se refieren a Siria – uno solo acerca de los refugiados y uno sobre el Golán. Todo el resto del discurso fue sobre Israel y los palestinos.
El Secretario General de la ONU da una visión general de Oriente Medio sin mencionar las atrocidades sirias, sin mencionar la inestabilidad de Irak, sin siquiera mencionar al ISIS, nada sobre Irán. Nada acerca de Arabia Saudita, que está matando a más civiles en Yemen que hizo Israel en Gaza. Nada sobre Egipto o Libia. Ni una palabra sobre los kurdos. Por el contrario – Ban Ki Moon da a entender que si Israel acaba de dar algunas concesiones más, entonces el resto de la región se inspirara para hacer la paz.
“A medida que la región de Oriente Medio sigue para ser arrastrada por un ola incesante de terror extremista, los israelíes y los palestinos tienen la oportunidad de devolver la esperanza a una región desgarrada por la intolerancia y la crueldad.“Lapalabra” obsesión “casi no hace justicia al fetiche de una sola mente Israel en la ONU.
ELDER of ZíyonZorrete PNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.