jueves, 28 de enero de 2016

Las mujeres de las FDI se mantienen alejadas del frío con ropa de invierno caliente del Fondo LIBI

POR GOAL

Las mujeres de las FDI se mantienen alejadas del frío con ropa de invierno caliente del Fondo LIBI

LIBI-women
(Foto: Soporte con nosotros página de Facebook)

A medida que las temperaturas descienden drásticamente en Israel, El Fondo LIBI , la fundación benéfica oficial de la FDI, va más allá para ayudar a los soldados no solo contra el frío también para que se sientan amados, apreciados y, lo más importante, cálidos.

Recientemente, con la ayuda de una  campaña de donación destinada a recaudar dinero para el invierno para FDI, el Fondo LIBI ha comenzado a distribuir chaquetas de lana de marca con los logotipos de la unidad y los calentadores de cuello para las mujeres soldados en el sur de Gaza y las fronteras egipcias que están en necesidad desesperada de tibia ropa. Hasta el momento, más de 200 mujeres han recibido la nueva ropa.
Mientras que el mismoe será entregado a los hombres y las mujeres, las mujeres soldados son a menudo en más extrema necesidad. “Las mujeres en jeeps, en el frío, no reciben la misma atención que los paracaidistas”, explicó el general de brigada Yehiel Gozal, CEO de El Fondo LIBI , para Romper noticias de Israel . “Por lo tanto, estos soldados se convirtieron en nuestra primera prioridad. Queremos mostrar el apoyo y enviar a cada soldado un abrazo caliente a través de nuestra campaña de ropa de invierno “.
Aunque los soldados de combate reciben abrigos de invierno de la FIL, durante su tiempo de inactividad prefieren no llevar su ropa de combate incómoda. Sin embargo, los soldados todavía tienen que mantenerse calientes . ” El Fondo LIBI salió de su manera de proporcionar chaquetas de lana y los calentadores del cuello, que son mucho más cómodas y atractivas que el desgastado del ejército estándar, ” dijo Gozal.

[NT. Goal: Ojo Gozal eh… no Goal ☻].

El objetivo inmediato del Fondo LIBI  es recaudar suficientedinero para distribuir 6.000 chaquetas de lana y los calentadores del cuello para todos los soldados en el campo. “Hay miles de fuerzas de las FDI destacados en las fronteras de Israel que están allí por un largo periodo de tiempo y se están congelando”, dijo Gozal . “A veces pueden caer en las dudas de recibir el cuidado y atención que se merecen.”
Gozal expresó a Romper noticias de Israel que la gente suele donar a las unidades de combate que son los más conocidos. Sin embargo, agregó, también existe la responsabilidad de hacerse cargo de las brigadas de base durante largos intervalos en las montañas y en los desiertos, que puede sufrir muy frío por la noche.
” El Fondo LIBI se esfuerza por presentar a cada recluta con una chaqueta de lana de la marca y el cuello más cálido desde el comienzo de su servicio,” compartió Gozal. “De esta manera, ellos estarán preparados para el clima frío para los tres años completos de su servicio directamente desde su inicio. Hemos visto el orgullo y la apreciación de los soldados que ya han recibido este regalo de El Fondo LIBI. ”
soldiers-in-snow-2
(Foto: Fondo LIBI)
Gozal señaló que el Fondo LIBI es el único canal legal para ofrecer regalos a los soldados de las FDI en el servicio activo. “Nuestro objetivo es hacer algo especial para cada una de nuestras fuerzas”, dijo. “Más del 95 por ciento de las donaciones realizadas a través de LIBI EE.UU. van directamente a apoyar a nuestras tropas.”
El Fondo LIBI mantiene una infraestructura para garantizar que cada soldado recibe lo que se necesitaLa organización coordina campañas y distribuye suministros en colaboración con las FDI, garantizando que cada compra cumple con las regulaciones del ejército y de todos los programas de ayuda a la FDI en su misión de dar forma a los héroes israelíes de hoy y mañana.
BREAKINGISRAELNEWSZorrete PNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.