martes, 26 de julio de 2016


La Semana del Libro Hebreo se abrió con actividades y ventas en todo el país
El 55ª festival nacional anual de diez días comenzó con eventos en más de 40 ciudades de todo el país; las grandes ventas de las editoriales son un componente central
Los festivales al aire libre de la Semana del Libro se convirtieron en las librerías más grandes en el país y permitieron a los entusiastas de la lectura apreciar y comprar miles de títulos, nuevos y viejos, cientos de puestos y un montón de actividades culturales para todas las edades, tales como espectáculos, actividades infantiles, artesanía, actuaciones musicales, una biblioteca móvil, y narración.
Los principales eventos tuvieron lugar en la Plaza Rabin en Tel Aviv, en la Primera Estación de Jerusalén, y en Beit Sapir en Kfar Saba. Los eventos adicionales se llevaron a cabo en unas 40 ciudades de todo el país, y, por supuesto, en las librerías y bibliotecas locales.
En la Plaza Rabin, eventos adicionales acompañaron a los puestos de los editores, desde un recinto de lectura al aire libre que contenía miles de libros para niños, jóvenes y adultos hasta un stand para la creación de bolsas para libros, actividades musicales para los niños, cuentos, y una zona de historietas cómicas.
Una parte importante de la Semana del Libro Hebreo es el componente de consumo: un número importante de ofertas se ofrecieron al público para fomentar la compra. Los lectores pudieron conocer a muchos autores populares en los puestos de los editores y se ofrecieron una amplia variedad de descuentos y promociones durante el único momento del año en el que el costo de los libros puede ser menor que el que por lo general está permitido por la ley.
(Traducido por el Consulado General H. de Israel en Guayaquil)
(Foto: Dana Kopel)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.