sábado, 24 de junio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Murió la periodista francesa Véronique Robert, que había sido repatriada a París en estado grave al resultar herida en Mosul por una mina que mató a dos de sus compañeros.
Al menos cinco personas murieron y decenas resultaron heridas por dos ataques "terroristas" en las provincias de Alepo y Deir al Zur, según la agencia oficial de noticias siria.
La posibilidad de que el líder del Estado Islámico, Abú Bakr al Bagdadi, muriera en un bombardeo de la fuerza aérea rusa en Siria es "cercana al 100 por ciento", dijo el presidente del comité de Defensa del Senado ruso, Víktor Ózerov.
Un supuesto responsable financiero del Estado Islámico, identificado como Fauaz Mohamed Yubair al Raui, murió en un bombardeo de la coalición internacional en el noreste de Siria.
El presidente de EEUU, Donald Trump, preguntó por qué su antecesor, Barack Obama, no "hizo nada" al enterarse en agosto de 2016 de que Rusia estaba tratando de interferir en las elecciones.
Un soldado de Corea del Norte desertó a Corea del Sur a través de la militarizada frontera, en lo que supone la tercera deserción de este tipo en apenas dos semanas.
Al menos 45 personas murieron y 261 resultaron heridas en una doble explosión perpetrada en un mercado en las áreas tribales del noroeste de Pakistán.
Al menos ocho personas murieron y diecinueve resultaron heridas en un ataque perpetrado por tres suicidas en un barrio liberado del este de la ciudad iraquí de Mosul.
Un "líder destacado" del Estado Islámico y su "asistente" fueron abatidos por la policía iraquí cuando intentaban huir del oeste al este de la ciudad de Mosul por el río Tigris.
Al menos ocho civiles murieron en un bombardeo de aviones de la coalición internacional, encabezada por EEUU, contra el Estado Islámico en la provincia nororiental siria de Al Raqa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.