jueves, 29 de junio de 2017

Gatestone Institute

En Europa se está produciendo un reemplazo de población

por Giulio Meotti  •  29 de Junio de 2017
Una embarcación con inmigrantes espera a ser escoltada por el buque Topaz Responder, tras ser atendida por la Estación Marítima de Ayuda al Migrante, el 21 de noviembre de 2016. Pozzollo, Italia. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images).
Primero, fue la ruta húngara. Después fue la ruta balcánica. Ahora Italia es el epicentro de este terremoto demográfico, y se ha convertido en el punto débil de Europa con la llegada de cientos de miles de migrantes.
Con casi 10.000 llegadas en un reciente periodo de tres días, el número de migrantes en 2017 superó los 60.000, un 48% más que en el mismo periodo del año pasado, que fueron 40.000. En el fin de semana de Pascua se rescató una cifra récord de 8.000 migrantes del mar Mediterráneo y fueron llevados a Italia. Y eso sólo es la punta del iceberg: durante el verano, la cifra de llegadas desde Libia no hará más que aumentar.
Se está produciendo un reemplazo de la población en Italia. Pero al abrir los grandes periódicos, apenas se encuentran esas cifras. Ningún canal de televisión ha dedicado tiempo alguno a lo que está pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.