jueves, 29 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 29/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
De acuerdo a la Agencia de Inteligencia del Pentágono, en el Kremlin existe la sospecha de que EE.UU. pretende cambiar el Gobierno de Rusia, lo demuestra según un documento secreto, que el deseo de EE.UU. es adelantar la democracia en el mundo. Se afirmó en Washington que "La intervención de Rusia en Siria demuestra falta de seguridad, Rusia piensa que queremos debilitarla".
El Secretario de la ONU Antonio Guterres visitará Israel en agosto próximo.
Corea del Norte: un enfrentamiento con EE.UU. está más cercano que nunca, hasta la posibilidad de una guerra atómica. Así lo expresó el representante coreano ante la Asamblea de la ONU.
Nuevas exigencias para recibir visa para EE.UU. para los ciudadanos de seis países de mayoría musulmana, que tienen prohibida la entrada a ese país. Entre otras, deben poseer un miembro de la familia viviendo en EE.UU. o comercio con el país.
Según la Policía de Australia, el Ministro de Finanzas del Vaticano será acusado de acoso sexual a niños.
Seguridad en los vuelos a EE.UU.: serán más intensas las revisiones en los aeropuertos. En este momento no se puede abordar con instrumentos electrónicos en la cabina.
Netanyahu dijo durante su visita al norte, que no soportaremos ninguna filtración desde territorio sirio que afecte a nuestra soberanía y a la seguridad ciudadana y responderemos inmediatamente.
Rusia: si EE.UU. ataca a Siria responderemos en forma proprocional.
Putin se refirió al ataque cibernético mundial diciendo que: "Agencias de Inteligencia extranjeras atacan a Rusia".
Trump realizará una visita a París el próximo mes para los festejos del Día de la Bastilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.