Sensibo convierte tu aire acondicionado en un sistema inteligente (en 5 minutos).
Los equipos de aire acondicionado poco han avanzado hasta la fecha respecto a lo que la tecnología e Internet hoy permiten.
Mientras que algunos fabricantes se empiezan a animar timidamente a introducir funcionalidades wifi y similares, una empresa Israelí ha desarrollado un fantástico sistema que convierte tu viejo (o nuevo) equipo de aire acondicionado en un sistema inteligente.
Sensibo es un diminuto controlador (del tamaño de un caja de cigarrillos) que por un lado se usa para controlar el aparato de aire acondicionado y por otro se conecta a la nube.
Un avanzado sistema de algoritmos permite que por ejemplo puedas controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar, y en cualquier momento. Al mismo tiempo te muestra la temperatura y humedad de cada habitación.
Sensibo te ahorra electricidad.
Otras funcionalidades incluyen el ahorro de energía mediante la opción de programar encendido y apagado de cada artefacto, y lo que se ha dado a llamar geo-fencing.
Esto significa que puedes programar por ejemplo que el aire acondicionado se apague cuando la ultima persona deja la casa, o que se encienda cuando te acerques a distancia de tu casa.
Por ejemplo cuando vuelves del trabajo se enciende cuando te falten 2 kms para llegar. Utilizando la programación a 7 días, el geo-fencing y las alertas para limpiar los filtros, Sensibo ahorra electricidad.
Felicidad en el invierno.
Cuantas veces pensaste que bueno que seria poder encender el aire caliente desde la cama antes de levantarte? Ahora puedes. Te olvidaste de apagar el aire y ya estas dentro de tu cama? No hay problema Sensibo lo hace por ti.
Sensibo se puede usar con Google Home o con Alexa de Amazon, por lo que si ya usas alguno de ellos, ahora puedes encender o apagar tu aire acondicionado solo con hablar.
Control total sobre tu aire acondicionado.
Sensibo es el dispositivo definitivo para controlar tu aire acondicionado y hacerlo inteligente. Con Sensibo podrás controlar, monitorizar, automatizar y ahorrar electricidad. Controlar varios dispositivos desde una sola app tambien es posible. Sensibo se envía a todo el mundo y funciona en todo el mundo, solo basta tener conexión a internet!
Instalación.
Sensibo es compatible con sistemas y conexiones en todos los países del mundo y con cualquier voltaje y toma de corriente.
La instalación nos llevo unos 5 minutos y todo estaba listo y funcionando. Si contamos el tiempo de buscar un lugar en la pared y pegarlo (o colocar un tornillo) podemos llegar a 10 minutos de instalación.
Las instrucciones de conexión a Internet son muy claras, y en nuestro caso todo quedo perfectamente funcionando con el primer intento.
Sensibo tiene un sitio web en español, desde donde es posible adquirir el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.