martes, 27 de junio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Las Fuerzas Armadas egipcias destruyeron doce vehículos que trataban de introducir en el país armas y municiones desde la frontera de Libia, informó el portavoz militar, Tamer al Refai.
Dos sospechosos de terrorismo "que tenían la capacidad de pasar a la acción relativamente rápido" fueron detenidos en la localidad suiza de Aubonne, en el cantón de Vaud.
Varios grupos de civiles iraquíes atacaron a terroristas del Estado Islámico, tres de los cuales murieron en los últimos días en incidentes aislados en la provincia septentrional de Nínive.
La cifra de refugiados sirios registrados en Turquía ha superado los tres millones en 2017, de los que casi la mitad son menores, según el Ministerio de Interior turco.
Al menos 57 personas murieron por supuestos bombardeos de la coalición internacional liderada por EEUU contra una prisión del Estado Islámico en la ciudad siria de Al Mayadin.
Un joven de 18 años resultó herido de bala "en la cabeza" en una manifestación en la localidad de Turmero, en el estado de Aragua de Venezuela, anunció la Fiscalía.
Jared Kushner, yerno del presidente estadounidense, Donald Trump, obtuvo un préstamo de 285 millones de dólares un mes antes de las elecciones.
La Corte Suprema de EE.UU. concedió una victoria a Trump, al permitir partes de su iniciativa destinada a prohibir la entrada de ciudadanos de seis países de mayoría musulmana.
Un proyectil disparado desde la Franja de Gaza hizo impacto en una zona abierta cerca del Consejo Regional Shaar HaNeguev, en el sur israelí, anunció el portavoz militar. No se registraron heridos ni daños materiales.
Nueve personas murieron y varias resultaron heridas en distintos atentados perpetrados por siete terroristas suicidas en la ciudad de Maiduguri, en el noreste de Nigeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.