viernes, 30 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 30/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España
Una mujer de 40 años y su hija de 15 años se encuentran en estado grave como consecuencia de un incendio en su vivienda en Tel Aviv. Fueron trasladadas al Hospital Tel Hashomer con quemaduras en el 60% de su cuerpo. Los bomberos investigan si el incendio fue consecuencia de un desperfecto eléctrico en el aparato de aire acondicionado.
La Embajadora de EE.UU. en la ONU acusó a Irán de incumplir las limitaciones que le impone el tratado atómico.
Un dirigente de la Sección de Seguridad Nacional de EE.UU. dijo que la Compañía Aérea que no cumpla las condiciones exigidas en ese aspecto no podrán ingresar a EE.UU..
Entró en vigor el decreto de Trump respecto a inmigrantes de 6 países musulmanes.
Netanyahu se reuniró con los jefes de los partidos que forman la coalición esta mañana, para tratar el problema suscitado por la ley de conversión que llevó a una crisis con las comunidades judías de la Diáspora.
Un joven árabe fue detenido con un cuchillo cerca de la Cueva de los Patriarcas en Hebron. Fue derivado a Servicios de Inteligencia para su interrogatorio.
Un hombre intentó atropellar al público de musulmanes cerca de una mezquita en Francia. Al ser detenido, declaró que intentaba vengar los atentados cometidos por Daesh en Paris en los últimos años.
Un adolescente de 14 años fue picado por una víbora venenosa cerca del Moshav Beit Hilquia e Yad Biniamin. Su estado es muy grave.
Qatar estudia la posibilidad de presentar una acusación en la Organización de Comercio Internacional contra los países árabes que practican el boicot.
EE.UU.: se impusieron sanciones económicas a dos personas chinas y compañías chinas de envíos que ayudaron a Corea del Norte en el desarrollo de misiles atómicos. También fue acusado un banco chino de lavado de dinero de ese país.
Trump se entrevistará con el Presidente de China y Rusia en el marco de la reunión de los G20 que se celebrará la próxima semana en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.