miércoles, 28 de junio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Seis integrantes de una célula del Estado Islámico (Daesh) fueron detenidos en tres países europeos, cuatro de ellos en Palma de Mallorca, uno en Alemania y otro -un imán salafista- en el Reino Unido.
Un hombre de 44 años fue detenido en Birmingham, Inglaterra, a petición de las autoridades españolas como parte de una investigación sobre una célula del Estado Islámico.
Las autoridades en Venezuela detuvieron a 216 personas por los saqueos a 68 comercios y por otros actos vandálicos en el estado Aragua, dijo la gobernadora de esa región, Caryl Bertho.
El presidente de Siria, Bashar Assad, y el jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov, se reunieron en la base aérea de Hamimim, que sirve a la Fuerza Aérea rusa en el país árabe.
El presidente francés, Emmanuel Macron, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, prometieron "una respuesta común en caso de ataque químico en Siria".
Decenas de instituciones, empresas y bancos en Rusia y Ucrania se vieron afectadas por un ciberataque masivo, informó la compañía de ciberseguridad rusa Group-IB.
Las Fuerzas Armadas egipcias destruyeron doce vehículos que trataban de introducir en el país armas y municiones desde la frontera de Libia, informó el portavoz militar, Tamer al Refai.
Dos sospechosos de terrorismo "que tenían la capacidad de pasar a la acción relativamente rápido" fueron detenidos en la localidad suiza de Aubonne, en el cantón de Vaud.
Varios grupos de civiles iraquíes atacaron a terroristas del Estado Islámico, tres de los cuales murieron en los últimos días en incidentes aislados en la provincia septentrional de Nínive.
La cifra de refugiados sirios registrados en Turquía ha superado los tres millones en 2017, de los que casi la mitad son menores, según el Ministerio de Interior turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.