miércoles, 28 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 28/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España
Después de un nuevo ataque cibernético, que comenzó en Ucrania, Washington llama a un esfuerzo mundial de cooperación. "Tenemos que aumentar las defensas y crear medios de disuasión", declaró un alto dirigente de la Casa Blanca.
El Consejero de Trump contra el Terrorismo de visita en Israel afirmó que "Israel es una de las fuerzas tecnológicas más importantes del mundo y nosotros confiamos en ella en este momento de dificultades debido a piratas informáticos".
El Embajador de EE.UU. en China: Debemos actuar con Pekín en cooperación en el tema de Corea del Norte".
Venezuela: según el Presidente Maduro, un helicóptero policial lanzó una granada contra el edificio del Tribunal Supremo pero no explotó.
Elementos del Ejército turco: "Contestamos al fuego de las milicias kurdas en el norte de Siria".
EE.UU.: un informe falso llevó al sitio impuesto a una base militar, en Alabama.
Un grave accidente ayer por la tarde en la ruta 60 a Biniamin registró la muerte de 6 personas entre ellas, 4 niños, cuando un taxi conducido por un palestino chocó contra un autobús. Otra persona resulto herida. Abu Mazen decretó un día de luto por las víctimas del accidente.
Macron y Trump actuarán en conjunto si Assad vuelve a usar armas químicas en sus ataques.
Ucrania: ataque cibernético contra las computadoras de la base atómica de Chernobyl.
Se aprobó en la Knesset en segunda y tercera instancia una ley por la cual los empleados cuya pareja se encuentre en la reserva podrán llegar una hora más tarde a sus empleos.
Ayer en el ataque cibernético mundial, las computadoras de la gran empresa de medicamentos americana "Mark" resultaron dañadas.
En una triste manifestación de minusválidos ayer frente a la residencia del Primer Ministro, uno de los manifestantes se roció con material combustible e intentó incendiarse. Las personas que lo rodeaban se lo impidieron.
El Tribunal Superior de EE.UU. decidirá si Irán debe indemnizar a las víctimas de un ataque terrorista en Jerusalem ocurrido en 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.