viernes, 30 de junio de 2017

Comunicado de la Embajada de Israel: La Gobernadora del Banco de Israel y el Presidente del partido Yesh Atid en visita de trabajo en España
Durante esta semana, dos destacadas personalidades israelíes han estado en visita de trabajo en España: Karnit Flug, Gobernadora del Banco de Israel, y Yair Lapid, Diputado y Presidente del partido político Yesh Atid.
La Gobernadora del Banco de Israel, Karnit Flug, vino invitada por su homólogo español, Luis M. Linde, participando en varias reuniones de trabajo en el Banco de España. Asimismo, pronunció una conferencia en la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA).
El Diputado Yair Lapid, Presidente del partido Yesh Atid, estuvo en Madrid invitado por ACOM para presentar el informe Financiación española a ONGs en el conflicto árabe-israelí preparado por NGO Monitor, organización dedicada al seguimiento del destino de las subvenciones públicas a ONGs. Durante su visita mantuvo también diversos encuentros organizados por la Embajada de Israel en España en el Senado y en el Congreso de los Diputados, así como reuniones con el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ildefonso Castro, y con el Secretario General de Ciudadanos, Albert Rivera.
Ambos visitantes fueron entrevistados por medios de comunicación españoles.
Madrid, 30 de junio de 2017
Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.