viernes, 23 de junio de 2017

Wonder Woman, la antítesis de la tradicional damisela en apuros,por Helen Cook
Nueva York, 21 jun (EFE).- En la primera gran película que protagoniza la superheroína Wonder Woman, un largometraje que ha arrasado en la taquilla estadounidense, la imagen de la damisela en apuros que históricamente ha inundado la gran pantalla se convierte en un recuerdo muy lejano.
"Muchas veces, cuando vamos al cine, las mujeres son las damiselas en apuros, con el corazón roto, o a la espera de ser rescatadas por un hombre, pero esa no es la vida real", explicó a Efe la actriz israelí Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman.
"Estoy contenta de que finalmente tengamos este personaje femenino fuerte que no solo es súper poderosa, sino amorosa y con un corazón enorme", agregó la actriz sobre la película, que se estrena este viernes en España.
La cinta, la última gran producción del mundo del cómic, llega a los cines de la mano de Warner Bros para contar la historia de cómo Wonder Woman llegó a ser una superheroína tras la transformación de Diana Prince, una joven e idealista amazonas de la remota isla de Themyscira.
El filme, dirigido por Patty Jenkins ("Monster") y con un papel destacado de la admirada Robin Wright y del atractivo Chris Pine, además de una colaboración como malvada de la española Elena Anaya, ha recaudado ya más de 570 millones de dólares (511 millones de euros) a nivel global, además de haberse ganado buenas críticas.
"Lo que me encanta de estas películas en su potencial para imaginar una versión de uno mismo a la que se aspira, enfrentándonos a las dificultades de ser un héroe y aprendiendo a (...) ser mejor", dijo Jenkins sobre las razones que la llevaron a dirigir el filme.
"Es importante enseñar a la próxima generación a pensar por ti mismo y ser fuerte, además de tener una mente fuerte", aseveró.
Foto de Gal Gadot
Sigue leyendo en El Confidencial
Helen Cook Nueva York, 21 jun (EFE).- En la primera gran película que protagoniza la superheroína Wonder Woman, un largometraje que ha arrasado…
ELCONFIDENCIAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.