sábado, 24 de junio de 2017

SHABAT SHALOM!!!
Buenos dias desde Israel!!!
24/6/2017.
La Agencia de Noticias Al Jazeera,en protesta por la exigencia de los Paises Arabes contra Quatar de clausurarla ,como una de las condiciones para cancelar el boicot ,declaro que es un atentado a la libertad de expresion.
La UN declino las protestas de Israel diciendo que :"No se ha detectado ninguna infraccion de parte del Hisbollah".
Mozambique:un terremoto de 5.8 grados en la escala de Richter se registro al noroeste de la ciudad de Beira.
Un alud de polvo en la zona de Szechuan en China sepulto a mas de 40 viviendas,causando la desaparicion de 100 personas.Fuerzas del Orden se dirigen al sitio del desastre.
La Comision Nacional de Derechos Humanos de Quatar,declaro que no se deben aceptar las exigencias de los paises del boicot.
Un alto dirigente del Gobierno de EEUU declaro que estan interesados en la construccion en la India ,por parte de una empresa americana de seis bases atomicas.
Quatar declaro que las exigencias que se le presentaron son imposibles de llevar a cabo.
Como consecuencia del incendio del edificio en Londres donde perecieron mas de 90 personas,seran evacuados otros cinco edificios construidos con el mismo material que ha producido la propagacion inmediata del incendio.
La Red "Al Arabia" ,en arabe,informo que los Servicios de Segurdiad de Arabia Saudita frustraron un atentado en la mezquita mas grande la La Meca.Segun el informe tres celulas terroristas programaron dos atentados,uno en La Meca y otro en la ciudad de J'eddah.La Mezquita de La Meca es la mas importante para los musulmanes.
La AP detuvo a dos personas acusadas de publicar noticias falsas sobre la muere de Abu Mazen.
EEUU informo que la coalicion que lidera elimino hace una semana en un bombardeo a uno de los encargados de las finanzas de Daash.Estaba encargado del traslado de millones de dolares por intermedio de su compañia a territorios de Daash.
Nasrrallah: "El Gobierno de Arabia Saudita es demasiado debil para atacar a Iran".
Aumento de la temperatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.