lunes, 7 de agosto de 2017

Entrevista al futbolista madrileño Carlos Cuéllar, que juega actualmente en el Maccabi Petah-Tikvah de Israel
"El futbolista vegano que encontró su tierra prometida", por Sal Emergui
Todo empezó por una chica. Era la temporada 2013-2014 cuando el central del Norwich, Carlos Cuéllar, conoció a una vegana inglesa. El madrileño se lo tomó en serio. A la dieta y la chica. A los 33 años, nació de nuevo. "A las dos semanas de empezar la dieta vegana, noté un gran cambio. Tras los partidos y entrenamientos, recuperaba mejor y con más energía. En el gimnasio, hacía más series con más peso", nos cuenta tras su primera temporada en Israel.
Tres años después de ver la luz sin grasa animal, es uno de los futbolistas más famosos en el Planeta Vegano. En agosto, cumplirá los 36 años. "Sin la dieta vegana, quizá ya estaría retirado. En los últimos años en Inglaterra me sentía bastante cansado. Sin embargo, desde el cambio, noto más elasticidad y resistencia", comenta mientras esperamos una pasta integral en el restaurante vegano Anastasia de Tel Aviv.
Tras Madrid, Numancia, Pamplona (Osasuna), Glasgow (Rangers), Birmingham (Aston Villa), Sunderland, Norwich y Almería, Cuéllar vive en su tierra prometida. "Israel es un paraíso para mí. En cualquier restaurante, hay opciones. En relación a proporción de población, es el país con más veganos del mundo".
Sigue leyendo en El Mundo
Todo empezó por una chica. Era la temporada 2013-2014 cuando el central del Norwich, Carlos Cuéllar, conoció a una vegana inglesa. El madrileño se lo tomó en serio. A la dieta y la
ELMUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.