jueves, 31 de agosto de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 31/8/2017.
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Falleció ahogada una familia que intentaba escapar de la tormenta en Houston, Texas, elevando el número de muertos por este desastre natural, a 35 personas. Las Autoridades solicitan a todos los que se encuentran en los refugios permanecer en los mismos y no abandonarlos. Antes de proseguir su camino a Lousiana, la tormenta atacó la ciudad de Port Arthur. Toda la ciudad se encuentra ahora debajo de las aguas.
En el Líbano festejan la "victoria del terror", una caravana de Daesh fue atacada desde el aire. Se han distribuido dulces en la frontera con Siria.
Nasrallah: "El traslado de los combatientes de Daesh a la frontera con Irak no influirá en nuestras acciones".
Fueron detenidos los dos integrantes de una pareja por sospecha de asaltos en cadena a Bancos en el centro del país. Los dos son residentes en Rishon Letzion.
México amenaza con interrumpir las conversaciones sobre el tratado de libre comercio con EE.UU..
Trump sostuvo una conversación con el Rey de Arabia Saudita y le urgió a hallar una solución diplomática a la crisis con Quatar.
Rusia: el Ministro de Relaciones Lavrov sostuvo una conversación con su homólogo americano respecto a la tensión con Corea del Norte. Rusia solicitó a EE.UU. abstenerse de acciones militares en la zona de Corea del Sur ante el temor de respuestas inesperadas y agregó que el aumento de sanciones a Corea del Norte podría lograr el efecto contrario al deseado.
El Consejo de Seguridad de la ONU prolongó por un año más la permanencia de UNIFIL en el sur del Líbano.
Netanyahu: "Nuestra Política exterior llevó a los años más pasivos en el aspecto de Seguridad".
Una mujer de 40 años resultó con heridas muy graves al embestir con su vehículo un muro en el oeste del Galil.
En el sur de la India, Nepal y Bangladesh, fuertes inundaciones llevaron a la pérdida de la vida de unas mil personas. Ante la pérdida de los cultivos se teme una epidemia de hambre en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.