jueves, 31 de agosto de 2017

Israel gana el bronce en el Campeonato Mundial de Judo
¡Felicidades Tal!
El judoka israelí Tal Flicker derrota a Georgii Zantaraia en la categoría de menos de 66 kilogramos, trayendo a casa la medalla de bronce para Israel en su novena vez en el torneo.
Flicker derrotó al ucraniano Georgii Zantaraia, uno de los judokas más preparados del mundo (en el tercer lugar), que ganó la medalla de oro durante el campeonato europeo de judo de abril.
Como premio por su éxito, Flicker recibirá 60.000 shekels ($ 17.000) del Comité Olímpico de Israel, el Ministerio de Cultura y Deportes y la mitad del dinero se destinará a su entrenador Oren Smadja.
El presidente Reuven Rivlin llamó a Flicker después de recibir la medalla, diciéndole que su éxito en el torneo fue “sólo el comienzo”.
“Estoy seguro de que con tu habilidad llegarás lejos”, dijo Rivlin a Flicker, según el sitio de noticias de Walla. “Tú serás el campeón del mundo y nos traerás una medalla en los Juegos Olímpicos.”
En la rama femenina, la israelí Gili Cohen terminó en el quinto lugar en la categoría 52 kilogramos, cayendo ante la judoka rusa Natalia Kuziútina.
El torneo, que comenzó el lunes, termina el 3 de septiembre.
Fuente: Aurora
El judoka israelí Tal Flicker derrota a Georgii Zantaraia en la categoría de menos de 66 kilogramos
AURORA-ISRAEL.CO.IL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.