martes, 22 de agosto de 2017

· 
JADASHOT / NOTICIAS del 22/8/2017
Buenos días desde Israel y España.
Dos hombres, uno de 48 años y el otro de 28 años resultaron con heridas graves por disparos en las cercanías de un salón de fiestas de Cesárea, otro hombre de unos 30 años recibió heridas leves... Se investiga.
El Presidente de EE.UU., Trump, declaró que una salida precipitada de Afganistán produciría un vacío que rápidamente llenarían elementos terroristas, así habló en un discurso en una base militar en Virginia, atacó a Pakistán diciendo que EE.UU. no pasará por alto que este país da protección a terroristas y que por el contrario podrían tener grandes beneficios cooperando con EE.UU. en su lucha contra el terror.
Dos envíos de armamento, entre ellos armas químicas desde Corea del Norte a Siria fueron secuestrados en los últimos seis meses, así se entiende de un informe secreto de la UN, que llegó a poder de Reuters y les fue presentado hace un mes.
Trump aprobó el envío de otros 4000 soldados a Afganistán.
Italia: una persona murió y otras 20 resultaron heridas en un terremoto que se registró en la Isla de Ischia, donde se desplomaron edificios. El seísmo fue de 3.6 grados en la escala Richter.
El cadáver de un hombre de 67 años fue hallado en el incendio de una vivienda de asbesto en Rosh Haayin.
El Secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, sostuvo conversaciones con representantes de Afganistán, Pakistán e India con motivo del discurso de Trump y la posibilidad de cooperación regional en la lucha en Afganistán.
Hezbolá anunció que posee Drones armados y que fueron usados en la lucha en Siria.
Dannon atacó la decisión de la UN de presentar una lista de comercios de Judea y Samaria, Golan y Jerusalem y la llamó otra declaración antisemita moderna de la UN con el fin de promover el boicot a Israel.
Una joven que había contraído matrimonio hace una semana, fue hallada sin vida en su domicilio de Tirat Hacarmel, se cree que resulto electrocutada.
La Policía evacuó ayer a los residentes en el edificio vecino de la calle Meleh Shlomo 89 en Tel Aviv, por un gran pozo producido en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.