viernes, 18 de agosto de 2017


Más de la mitad de los turistas de Israel en 2016 eran cristianos, según los datos.
“Así dijo Hashem: Voy a tomar a Bnei Yisrael de entre las naciones a las que han ido, y recogerlas de cada cuarto, y traerlas a su propia tierra.” Ezequiel 37:21 (La Biblia de Israel ™)
Los nuevos datos obtenidos por Israel Hayom analizan el creciente número de turistas que llegan al estado judío, incluyendo la edad de los visitantes, la religión y la naturaleza de sus viajes.
Un récord de 2,9 millones de turistas visitó Israel en 2016. Según un estudio de Mertens Hoffman Management Consultants, el 47 por ciento ya había visitado Israel al menos una vez y el 80 por ciento dijo que estaría dispuesto a volver a visitarlo.
Cincuenta y cuatro por ciento de los turistas que visitaron Israel el año pasado eran cristianos. De los visitantes cristianos, el 38 por ciento eran católicos, el 28 por ciento eran protestantes y el 28 por ciento eran ortodoxos orientales.
Los judíos representaron sólo el 24 por ciento de los turistas que visitan Israel en 2016. Otro 15 por ciento de los turistas dijeron que no tenían afiliación religiosa. Tres por ciento de los turistas eran musulmanes, seguidos por hindúes, budistas, bahá’ís y miembros de otras religiones.
Casi la mitad de los turistas que llegaron a Israel en 2016 tenían más de 45 años. Sólo el 18 por ciento eran menores de 25 años. Más de la mitad (57 por ciento) llegaron a Israel por su cuenta, y el 12 por ciento llegó como parte de grupos familiares de tres o más miembros. La estancia media por turista fue de 11,4 noches. Al menos el 64 por ciento organizó sus propios viajes, en comparación con el 27 por ciento que visitó Israel como parte de un grupo de turistas.
Una vez en Israel, el 63 por ciento de los turistas permanecieron en hoteles o resorts, el 23 por ciento se quedó con parientes o amigos, el 7 por ciento alquiló apartamentos y el 2 por ciento se quedó en albergues juveniles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.