domingo, 29 de noviembre de 2020

 Hoy hace 73 años en כ״ט (29) de Noviembre de 1947 la Asamblea General de las Naciones Unidas votó el establecimiento de dos Estados, uno judío y otro árabe en el territorio del Mandato Británico para Palestina.

Los árabes no aceptaron, y de hecho hasta HOY no quieren reconocer ni un metro que sea judio y por eso empezaron con guerras que lamentablemente siguen hasta hoy.
Los árabes, Si quieren la solución de los dos países, PERO que sean las dos para ellos.
La votación de que 33 países (58%) votaron a favor de la resolución 181 y fueron: Australia, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Checoslovaquia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Haití, Holanda, Islandia, Liberia, Luxemburgo, Nueva Zelandia, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Suecia, Sudáfrica, la Unión Soviética, Ucrania, Uruguay y Venezuela.
Los 13 países (23%) que votaron contra de la resolución 181 fueron: Afganistán, Arabia Saudita, Cuba, Egipto, Grecia, India, Irán, Irak, Líbano, Pakistán, Siria, Turquía y Yemen.
Los países que se abstuvieron fueron 10 (el 18%): Argentina, Colombia, Chile, China, El Salvador, Etiopía, Honduras, México, Reino Unido y Yugoslavia. Tailandia estuvo ausente en la sesión.
HOY EN DÍA, 73 AÑOS DESPUÉS, ISRAEL ES UN PAÍS PROSPERO QUE TRANSMITE LUZ A TODO EL MUNDO, ISRAEL 🇮🇱 YA NO ES PROBLEMA PARA EL MUNDO, SINO SOLUCIÓN PARA MUCHAS COSAS.
AUN QUE HAY ALGUNOS QUE NO RECONOCEN A ISRAEL 🇮🇱, LA REALIDAD Y LO RECONOCE Y ESTOY SEGURO QUE ESA LUZ ALEJARA TODA OSCURIDAD Y CON LA UNIÓN MUNDIAL ILUMINAMOS EL MUNDO!
La imagen puede contener: cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.