lunes, 31 de julio de 2023

 Estaba regresando de una noche de fiesta, y veo en plena noche a esta mujer caminando por el medio de la carretera.

Pase junto a ella, pero mi corazon estaba inquieto; hice una vuelta en "u", pues queria aber que estaba haciendo una anciana a esa hora tan tardia en la calle.
Me acerque a la senora que caminaba de un lado al otro, y le pregunte si podiamos ayudarla. Se le veia muy debil, como una hoja que sopla el viento, y me dijo que no sabia, que no recordaba como llegar a su casa.
La abrace y le dije que yo la ayudaria.
Llamé a la policía, y en el proceso me dijo que tenia hijos que vivian fuera de la ciudad, y que en su bolso habia un sobre con la dirección de la casa.
Cabe señalar que expreso que ella vivia sola.
Miré la dirección, y me di cuenta de que estábamos a 5 edificios de su casa,
Insistí en acompañarla a casa, 3 veces casi se tropezo. La llevé a la casa, donde casi se tropezo por cuarta vez, y comenzó a temblar.
En ese momento llamé a una ambulancia, me comunique con sus hijos solo para obtener información, y me dijeron que su estado de salud no era excelente, su pulso estaba altisimo, y por supuesto que la transportaron directo al hospital y los hijos dijeron que irian al hospital de inmediato, y que nunca olvidarian que salvé a su madre.
La acompañé a la ambulancia, nos abrazamos, y ella me susurró: "Gracias por salvarme, tal vez por la mañana habría estado muerta".
Y solo tengo una petición: que por favor compartan esta publicación.
Y que estemos atentos a nuestro entorno...tal vez algun anciano podria necesitar nuestra ayuda".
"No abandones a la gente en su vejez"
Por:Shalom Peretz
F: Ha Israelim ha yafim
Puede ser una imagen de 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.