domingo, 30 de julio de 2023

 Mi nombre es Eli. Esta mañana vine a Bat Yam a una tienda de baterías llamada SOS. Llegue alli con el coche cuya bateria ya se habia descargado!

Le pedí a la persona que me atendio, un hombre llamado Ronnie, que me cambiara la bateria.
Y él me dijo:
"Dame un momento para ver si necesitas reemplazarla".
Ronnie salió al auto, lo revisó, desmontó, atornilló, y revisó de nuevo
Entonces me mira y me dice...
"La batería esta normal, había algo de corrosión, lo limpié. Era una lástima que perdieras tu dinero sin necesidad. No hace falta que cambies la bateria, ve en paz".
Confieso que me sorprendi...
¿Te das cuenta de que todavía hay personas justas, correctas, entre nosotros?
Personas para quienes la integridad y la confiabilidad valores fundamentales para sus vidas, mas alla de lo material?
Por gente así, estoy dispuesto a detenerme al costado de la carretera, y publicar estas lineas.
Comparte si te gusto.
Traducido por Lilian Rotter para Amando Nuestra Cultura Judia.
F: HA ISRAELIM HAYAFIM.
Puede ser una imagen de 1 persona, termotanque y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.