sábado, 30 de diciembre de 2023

 Mia Schem pasó 54 días secuestrada por el Hamas en Gaza. Ayer fue entrevistada por primera vez en la televisión israelí y contó sobre el momento del secuestro y el infierno que vivió mientras estuvo secuestrada.

🔴 Fue secuestrada del festival de música Nova. Un terrorista le disparó en el brazo desde corta distancia y le causó enormes daños. Mientras estaba cubierta de sangre, el terrorista se acercó y comenzó a tocarla en el pecho. Luego la tomaron del pelo, la montaron en un auto y la llevaron a Gaza.
🔴Estando secuestrada la "operaron" de su herida en el brazo. Una operación que fue hecha por un veterinario que le dijo que no volvería viva a su casa.
🔴A pesar de haber sido operada y tener una herida considerable, Mia no pudo bañarse por todo el tiempo que estuvo secuestrada.
🔴Cuenta que "me tiraban comida una vez al día, habían veces que no".
🔴Parte del secuestro lo pasó en casa de una familia de Gaza. "Familias enteras al servicio de Hamas". Cuenta que hasta los niños de la familia abrían la puerta y se ponían a verla, como si fuera una atracción, se reían de ella. A veces incluso llevaban comida y golosinas y se las mostraban pero no se la daban, para hacerla sufrir.
🔴Cuando Mia fue liberada, los terroristas del Hamas intentaron mostrar que había sido tratada bien filmando un video donde Mia hablaba de su tiempo en Gaza en un absurdo y cruel montaje propagandístico. "Se me acercó uno del Hamas con una cámara y me dijo que diga que la gente en Gaza es amable. ¿Qué podía hacer? ¿Decirle que son unas basuras?".
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""PASÉ POR UN HOLOCAUSTO. UNO DE LOS TERRORISTAS ME MIRÓ Y ME DISPARÓ DESDE MUY CORTA DISTANCIA. ME COMENZARON A TOCAR EN EL PECHO. LUEGO ME TOMARON DEL PELO ME MONTARON EN UN AUTO Y ME LLEVARON A GAZA" Mia Schem, pasó 54 días secuestrada por el Hamas en Gaza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.