viernes, 29 de diciembre de 2023

 

MAÑANA SE CUMPLIRAN 11 AÑOS QUE NOS DEJÓ LA GRAN CIENTÍFICA JUDIA -ITALIANA, RITA LEVI MONTALCINO.

  • "Trabajé mucho, viajé, experimenté, mi investigación progresó. Mis conferencias fueron muy exitosas. Casi siempre era la única mujer. En lugar de intimidarme, me divertía. Me divertia oír a los demás oradores comenzar sus discursos diciendo "damas y caballeros", inclinándose ante mí, la única dama, la única mujer en la conferencia.
  • A veces había malentendidos graciosos. Como la vez que una señora en una conferencia se me acercó y me preguntó: "¿Estás aquí con tu marido?", convencida de que yo era la esposa de uno de los científicos-oradores. "Yo soy mi marido", respondí divertida".
Rita Levi Montalcini Z"L
Israele Adesso.
Puede ser una imagen de 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.