jueves, 18 de abril de 2024

 

ESPERANDO EL REGRESO DE LOS REHENES.

Por la paz, la justicia, el retorno inmediato de nuestros hermanos rehenes.

¡¡Y para que ya no haya más sufrimiento de personas inocentes!!

Salmo 25

Por David: A Ti, HASHEM, elevo mi alma.
ETERNO Di-s mío, en Ti he confiado; que no sea yo avergonzado, que no se regocijen mis enemigos por mi causa.
En verdad, que todos los que confían en Ti no sean avergonzados; que sean avergonzados aquellos que actúan traicioneramente sin provocación.
HASHEM, hazme conocer Tus caminos; enséñame Tus sendas. Encamíname en Tu verdad y enséñame, pues Tú eres el CREADOR Di-s de mi salvación; a Ti anhelo todo el día.
HASHEM, recuerda Tus misericordias y Tus bondades pues ellas han existido desde siempre.
No traigas a la memoria los pecados de mi juventud, ni mis transgresiones; recuérdame conforme a Tu benevolencia, en aras de Tu bondad, HASHEM.
Bueno y recto es HASHEM, por eso instruye a los pecadores el camino [correcto]. Encamina a los humildes por la senda de la justicia, y enseña a los humildes Su camino.
Todas las sendas de HASHEM son bondad y verdad para aquellos que observan Su pacto y testimonio.
En aras de Tu Nombre, HASHEM, perdona mi iniquidad, pues ella es grande.
A aquel que es hombre temeroso de HASHEM, a él instruye el camino a escoger.
Su alma morará en bienestar, y sus hijos heredarán la tierra.
Los secretos de HASHEM, El revela a quienes Le temen; hace que Su pacto sea conocido a ellos.
Mis ojos están siempre dirigidos hacia HASHEM, pues El libra mis pies de la trampa. Vuélvete a mí y sé benévolo conmigo, pues estoy solo y afligido.
Los sufrimientos de mi corazón han aumentado, de mis tribulaciones líbrame.
Contempla mi aflicción y mi sufrimiento, y perdona todos mis pecados. Mira cómo han aumentado mis enemigos; me odian con un odio violento.
Cuida mi alma y sálvame; que no sea yo avergonzado, pues pongo mi fe en Ti.
Que la integridad y la rectitud me protejan, pues en Ti está mi esperanza.
El ETERNO CREADOR Di-s, redime a Israel de todas sus aflicciones.
AMEN

Hashajen Nejmad

Puede ser una imagen de ‎1 persona, el Muro de los Lamentos y ‎texto que dice "‎ה' ה'אלקי צבאות שמעה תפלתי i לא ומבע טוב‎"‎‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.