Eden Golan y el resto de la delegación israelí de Eurovisión llegaron a Malmö, Suecia, para comenzar los preparativos y ensayos para el próximo concurso de canciones.
"Este año más que nunca tenemos la importante tarea de mostrar al mundo que Israel está aquí y que no iremos a ninguna parte", añade. “Siento orgullo y sentido de responsabilidad y quiero agradecer a todos por los meses de amor, respaldo y apoyo, que me recuerdan todos los días a quién represento”.
En medio de altas medidas de seguridad debido a las amenazas contra Golán y la delegación israelí, la tripulación voló en un vuelo especial de El Al directo desde Tel Aviv a Malmö, que llegó temprano esta mañana. Los activistas han estado pidiendo durante meses que se excluya a Israel del concurso por su guerra actual contra Hamás en Gaza, y se planean muchas manifestaciones grandes contra Israel en Malmö durante el certamen, que comienza la próxima semana, informó The Times of Israel.
La policía de Suecia anuncia que utilizará cámaras montadas en drones para monitorear la región de Malmö y el área alrededor del Malmö Arena del 4 al 13 de mayo como parte de los esfuerzos de seguridad reforzados para el concurso de canciones.
El primer ensayo de Golan en el escenario de Eurovisión en Malmö con su canción “Hurricane” está previsto para esta tarde. Israel ocupa actualmente el séptimo lugar en las tablas de apuestas de probabilidades de 37 países competidores. Competirá en la segunda semifinal el 9 de mayo.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.