Dos hombres que recibían el premio Grammy del expresidente Jimmy Carter por la versión de sus memorias en audiolibro, A Full Life: Reflections at Ninety, aparecieron en el escenario con pins amarillos en honor a los rehenes de Gaza el domingo.
Las dos personas fueron el cofundador de Creative Community for Peace, Steve Schnur (presidente ejecutivo mundial y de música de Electronic Arts) y el miembro del consejo asesor de Creative Community for Peace, Doug Davis (abogado y fundador de The Davis Firm). Schnur y Davis desempeñaron un papel en la producción del audiolibro.
Este fue el cuarto Grammy para Carter, y también fue la persona de mayor edad en ser nominada. Su nieto, Jason Carter, junto con Kabir Sehgal, aceptaron el premio en nombre del expresidente recientemente fallecido y, notablemente, no llevaban prendedores amarillos.
El legado de Carter en Israel sigue siendo controvertido, dado su papel en la facilitación de los Acuerdos de Camp David y el eventual acuerdo de paz entre Israel y Egipto, así como sus declaraciones en libros publicados que criticaron duramente ciertas políticas israelíes con respecto a los palestinos y que algunos han descrito como antisemitas, según The Jerusalem Post.
Carter murió el 29 de diciembre de 2024, a la edad de 100 años.
Las celebraciones de los Grammy de este año se renovaron para ser en parte una entrega de premios y en parte una recaudación de fondos para las personas afectadas por los incendios forestales, que fueron contenidos el viernes dejando a 29 personas muertas y desplazando a miles, incluidos muchos músicos, según Reuters.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.