El presidente Isaac Herzog da la bienvenida a la liberación de los tres rehenes israelíes, pero expresa su profunda preocupación por el destino de la esposa de Yarden Bibas y sus dos hijos pequeños que permanecen en cautiverio de Hamás.
“El reencuentro de Yarden con su familia es simplemente desgarrador. Todos seguimos profundamente preocupados por el destino de nuestros amados Shiri, Ariel y Kfir Bibas; como nación entera, los llevamos en nuestros corazones. “El pueblo de Israel está con Yarden y con toda la familia, con gran preocupación y en oración sincera”, dice Herzog.
“Los hijos de Ofer [Kalderon], Erez y Sahar, fueron devueltos a su amorosa madre, la valiente Hadas, y al resto de su familia durante el primer intercambio. Erez celebró su Bar Mitzvah y leyó la Torá hace apenas unos meses, mientras su padre todavía estaba detenido en Gaza”, escribe Herzog, recoge The Times of Israel.
“La heroica esposa de Keith, Aviva, también fue devuelta en el primer intercambio a sus cuatro hijos y cinco nietos. Desde entonces, hemos visto a Aviva hablar en innumerables reuniones en todo el mundo, clamando y trabajando inquebrantablemente por el regreso de Keith”, dice Herzog.
“Cada uno merece el tiempo para rehabilitarse y reconstruir sus vidas, y cada uno de los rehenes merece volver a casa pronto. No descansaremos ni permaneceremos en silencio hasta que devolvamos a todos nuestros hermanos y hermanas del infierno del cautiverio en Gaza, ¡hasta el último!”
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.