martes, 25 de agosto de 2009

DECLARACION DE ADL SOBRE "BASTARDOS SIN GLORIA" DE QUENTIN TARANTINO‏

New York, NY, Agosto 18 de 2009 ... La Liga Anti Difamacion (ADL) hoy emitio la siguiente declaracion sobre "Bastardos sin Gloria", la nueva pelicula escrita y dirigida por Quentin Tarantino y situada en la Francia ocupada durante la IIª Guerra Mundial.

"Bastardos sin Gloria" es una alegoria sobre el bien y el mal y los esfuerzos sin limites por derrotar al mal personificado por Hitler, sus adeptos y su regimen nazi. Si solo hubiese sido cierto!
Empleando drama, comedia y romance con el prototipico toque de Quentin Tarantino, la pelicula es entretenida y provocadora del pensamiento. El retrato de Christoph Waltz del Coronel Hans Landa, "el cazador de judios", es escalofriante; El Teniente Aldo Raine de Brad Pitt significa la determinacion y arrogancia de los americanos de conseguir terminar el trabajo.
La Liga Anti Difamacion, fundada en 1913, es la organizacion lider luchando contra el Antisemitismo a traves de programas y servicios que contrarrestan el odio, el prejuicio y la intolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.