viernes, 21 de octubre de 2016

Gatestone Institute

Abás "el judío", dicen los palestinos

por Khaled Abu Toameh  •  21 de Octubre de 2016
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, da la mano al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en el funeral del que fuera presidente de Israel Simón Peres, el pasado 30 de septiembre. Abás está siendo objeto de críticas por acudir al funeral, incluso miembros de su propio partido están hablando de traición. (Imagen: pantallazo de un vídeo de Ruptly).
El presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abás, se está enfrentando a un aluvión de críticas por haber asistido al funeral del presidente israelí Simón Peres en Jerusalén. La furia dirigida hacia Abás no ha cogido por sorpresa a quienes conocen la incesante campaña de incitación antiisraelí que tiene lugar desde hace muchos años en la sociedad palestina.
Si asistir al funeral de un líder israelí –en especial al de uno que dedicó las últimas dos décadas de su vida a la paz entre Israel y los palestinos– provoca tantas condenas, es fácil imaginar cuáles serían las consecuencias para un líder palestino que hiciese una propuesta de paz a Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.