jueves, 27 de octubre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 27/10/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
En una entrevista en la red ABC, Trump criticó la Operación que se esta llevando a cabo en Mosul, diciendo que faltó el factor sorpresa ya que el Ejército de EEUU junto con el de Irak anunciaron sus intenciones.
Un agente de Policía murió en Venezuela en el transcurso de la gran manifestación de ayer en Caracas, otros agentes de Policía resultaron con heridas, según el Jefe de la Oposición Capriles. Más de 120 civiles resultaron heridos.
Obama y Erdogan sostuvieron una conversación sobre la continuación de los ataques conjuntos contra Daesh.
Libia: más de 90 refugiados desaparecieron al volcar su barco en el mar al este de Tripoli. Se consiguió rescatar a 29 personas.
Siria: 22 niños y 6 maestros murieron en un bombardeo a la escuela en Idlib, el Director de la Liga de Derechos Humanos de Siria declaró que si el ataque fue intencionado se considera crimen de guerra.
Florida: dos personas intentaron ingresar dentro del Parque de Diversiones de Disney y fueron arrestados.
Numerosos edificios se han derrumbado y otros sufrieron daños como consecuencia de los dos terremotos que azotaron ayer el centro de Italia.
Una huelga se ha declarado hoy en las oficinas del Ministerio de Salud Pública y no hay atención al público.
Dos niños palestinos de 8 años fueron apresados cerca de la valla de Migdal Oz en Gush Etzion, a su lado se hallaron cuchillos. En su declaración los menores afirmaron que un hombre mayor les dio las armas y les conminó a efectuar un atentado.
El encargado de acciones en Gaza, General Poli Mordehai, decidió agrandar la superficie de las aguas territoriales en esa zona por dos meses ya que es la estación de pesca.
Sospecha de que mujeres engañaron por medio de FB a hombres de Jerusalem, que enviaron imágenes íntimas y luego fueron extorsionados con solicitudes de dinero con amenazas de publicar las fotografías.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.