viernes, 28 de octubre de 2016

Famosa cantante israelí le dedicó el “Hava Nagila” a “los estúpidos de la UNESCO y su decisión

La cantante de pop israelí Dana International expresó su sentimiento pro-judío durante un espectáculo en Luxemburgo. La artista decidió interpretar la canción clásica judía “Hava Nagila” y se las dedicó a “los estúpidos de la UNESCO y a su decisión”.
La artista se expresó en contra de la decisión del organismo de la ONU que no reconoce la relación del pueblo judío con Jerusalén. Mientras sus palabras fueron aplaudidas por el público, por otra parte fue criticada por uno de los organizadores por, supuestamente, politizar el espectáculo.
“Disfruten con el pueblo judío desde ahora y para la eternidad”, expresó antes de comenzar la canción. El público reaccionó con una ronda de aplausos.
Después del espectáculo, Dana explicó su declaración y decisión de incluir la canción. “Honestamente, no lo planeé”, subrayó. “Sucedió luego de cinco canciones en el espectáculo, después de que vi que el público era muy cálido y amable”.
“Cuando estoy en el extranjero tengo este instinto de proteger a mi país, siento que es mi derecho”.
La cantante contó que después de que se bajó del escenario recibió algunas críticas sobre lo que dijo en el escenario. “Al final del espectáculo, uno de los organizadores se acercó a mí y me protestó por lo que dije diciendo que no era un evento político. Estoy segura de que si yo hubiera dicho algo de una naturaleza opuesta, no habría oído quejas”.VIS A VIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.