lunes, 31 de octubre de 2016

           **Rosas Para Tu Boda**

Y en esta noche, la noche de tu boda, recibirás un ramo de rosas, del color
de tu agrado; no llevará remitente, lo nuestro sigue siendo un secreto, pero
cuando tu veas las flores, sabrás quien te las envía, y seguramente será de
tu agrado.
Que en tu mesa, de novia, no falten mis rosas, será como mi presencia de
verte vestida de blanco y en tu cara radiante, se note la felicidad que tendrás
en tu vida.
Que tengas una larga y feliz vida, que rebosen las buenas noticias, que tu alma
no conozca las malas, que tus hijos se críen, sanos y contentos, que ames a tu
esposo como amaste a éste amante.
No te pido que me olvides, eso será imposible; olvidar nuestros momentos, la
pasión en nuestros encuentros, tu boca que estuvo en mi boca, mi boca que fue
al encuentro de tu cuerpo, nuestras noches eternas, nuestros días de gloria, que
fueron alegres, en el rencuentro y tristes al terminar el día.
Sólo te pido que mis rosas descansen en tu mesa, de novia, que su aroma perfume
tu cuerpo y deje en él la señal, que tu amado sabrá, que en tu cuerpo vivió un
viejo amante que conoce tu deseo que despierta un ramo de rosas.
¡ Y que en tu lecho nupcial no falten mis rosas; ya que ellas son mías, como tu lo
fuiste un día…!  

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.