viernes, 28 de octubre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 28/10/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
Varias rutas se cerraron en Eilat como consecuecia de la copiosa lluvia que ha caido durante la noche y sigue cayendo. La Policía informa que está cerrada la rotonda Meridian hacia el sur y la Rotonda del Turismo en dirección a la zona de hoteles.
Rusia no da credibilidad a los informes por los cuales el Gobierno de Assad ha hecho uso de armas quimicas, por lo menos en tres oportunidades, ya que no se presentaron testimonios firmes.
New York: el avión donde viajaba el Candidato a vice Presidente del Partido Republicano de EEUU, sufrió un accidente sin consecuencias después del aterrizaje en la pista, no hay víctimas.
Un alto dirigente del Ejército de EEUU está convencido que Iran proporciona misiles de largo alcance a los huthíes de Yemen.
La coalición árabe informa que consiguió derribar un misil que lanzaron los huthíes rebeldes desde el Yemen hacia La Meca.
11 ciudadanos de Eritrea y 5 de Sudan, inmigrantes ilegales, fueron detenidos por las Autoridades de Inmigracion en Eilat.
Clinton efectuó ayer un acto electoral con Michele Obama,y expresó que: "El honor de las mujeres se juega en estas elecciones".
España: el Primer Ministro Mariano Rajoy no recibió mayoría en el primer voto de confianza en el Parlamento. La segunda votación tendrá lugar mañana.
El Presidente de Fiji aterrizó en Eilat cuando se hallaba de vuelo hacia Egipto para visitar a soldados de su país que sirven como observadores de la UN, debido al mal tiempo y fueron trasladados a hoteles de la ciudad.
Los maestros abrirán desde el domingo un periodo de sanciones, los alumnos no efectuarán los actos programados fuera de las escuelas,(paseos), debido a las condiciones de pago.
Ayer los túneles del Carmel en Haifa se abrieron y cerraron en diversos horarios debido al intenso tránsito en la zona de Nevei Shaanan.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.