lunes, 31 de octubre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 31/10/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
3 cuerpos fueron hallados en la entrada a una vivienda en Newton en Kansas, la Policía acudió por un llamado telefónico de un conductor que pasó por el lugar. En el sitio se encontró un bebé de 18 meses ileso.
Venezuela: después del intento de destituirlo, Maduro se entrevista con los jefes de la Oposición.
EEUU: el FBI consiguió una orden del Tribunal que le permite acceder e investigar la computadora personal de Anthony Weiner, ex miembro del Congreso, para proseguir las indagaciones en el caso Clinton.
Turquia: decenas de miles de empleados públicos fueron despedidos, sospechosos de tomar parte del conato revolucionario que ocurrió en julio del 2016.
La Policía detuvo a 27 personas acusadas de alterar el orden en el partido de fútbol que se jugó ayer entre Hapoel Beer Sheva y Maccabi Tel Aviv.
Anoche fue asaltada la sucursal de Correos en Kiriat Yobel, Jerusalem, no hubo víctimas, el delincuente escapó con una suma de dinero no especificada.
Hoy se dará apertura a las Sesiones de Invierno de la Knesset.
Dos hermanos mellizos de 22 años, del poblado de Hura, murieron en una colisión entre un autobús y un vehículo particular, en la ruta 31, ayer al anochecer. Otras 10 personas resultaron con heridas de distinta gravedad.
Fue cancelado el acto que se lleva a cabo cada año en honor a Itzjak Rabin en Tel Aviv debido a la falta de presupuesto, según informaron los organizadores a la Policía.
Disminuye la diferencia en los sondeos en las elecciones en EEUU, Clinton le lleva solo 1% de ventaja a Trump.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.