domingo, 23 de octubre de 2016

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Tres palestinos se acercaron y tocaron la cerca que rodea al asentamiento de Beit El en la región de Biniamín, en Cisjordania (Judea y Samaria). Los soldados presentes en la escena dispararon balas de goma, hiriendo a uno de los sospechosos en la pierna.
Un tribunal egipcio confirmó la sentencia contra el ex presidente, Mohamed Morsi, a 20 años de cárcel por la muerte de manifestantes en 2012.
Aviones de guerra de la coalición árabe, liderada por Arabia Saudita, bombardearon posiciones militares de los rebeldes hutíes en la capital yemení de Saná, tras una tregua de 72 horas.
El secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter, llegó a la ciudad de Erbil, capital de la región autónoma del Kurdistán iraquí, un día después de su visita a Bagdad.
Un policía murió y otras 20 personas resultaron heridas en un atentado con coche bomba en el sureste de Turquía atribuido al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).
Los combates se reanudaron en la ciudad siria de Alepo al expirar una supuesta tregua humanitaria iniciada el jueves, cuando cesaron de los bombardeos rusos y sirios.
La cifra de muertos en los combates entre el Estado Islámico y las fuerzas de seguridad iraquíes y kurdas en Kirkuk, aumentó a 50, la mayoría integraban las tropas gubernamentales.
Las fuerzas iraquíes de la lucha antiterrorista irrumpieron en la localidad de Al Hamdaniya, 27 kilómetros al este de Mosul, informó el gobernador de la comarca homónima, Faisal Iskandar.
Scotland Yard reforzó la seguridad en Londres, tras la detención de un hombre relacionado con el hallazgo de un "objeto sospechoso" en el metro de la capital.
El secretario de Defensa estadounidense, Ahston Carter, llegó a Bagdad en una visita sorpresa, en el sexto día de la iraquíes y kurdas sobre la ciudad de Mosul.
Cortesía de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.