domingo, 4 de diciembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS del 4/12/2016
Buenos días desde Israel!
En un serio accidente en la ruta 79 murieron a últimas horas de la noche pasada 3 personas y 5 resultaron heridas en un choque frontal entre dos vehículos privados, cerca de Tzipori en la Baja Galilea, uno de los heridos es una niña de 3 años que fue trasladada en helicóptero al Hospital Rambam. Hace media hora se reabrió la ruta al tránsito.
Finalizaron en Cuba los 9 días de duelo decretados por la muerte de Fidel Castro. En un discurso su hermano juró seguir su camino y defender a su país dentro de los ideales socialistas. Su cadáver fue cremado y sus cenizas serán enterradas en La Habana.
El Servicio Secreto de Rusia (FSB) anunció que eliminó al Jefe de Daash en la zona de Dagastan en el Cáucaso.
California: no existían los permisos pertinentes para un acontecimiento festivo en un hangar en California que se incendió y ocasionó la muerte de 9 personas.
Un gran incendio se declaró en la ciudad de Cambridge en Massachuset. Edificios y vehículos y una Iglesia se consumen por el fuego. Hasta el momento no se dio a conocer si hay victimas en el siniestro.
La Coalición de la minoría de derechas en Noruega consiguió el apoyo de dos partidos del Centro en su propuesta para el año 2017 y así se evitó la caída del Gobierno. El tratado fue aprobado ayer.
Ayer por la tarde fueron evacuados los viajeros en el tren que llegó a Biniamina, debido a un incendio en uno de los vagones producido por la fricción en los frenos.
Fue apresado un palestino que intentó ingresar desde Gaza a la playa de Zikim, no estaba armado.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.