sábado, 31 de diciembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS del 31.12.16
Shabat Shalom!!!
Buenos días desde Israel!!! Jag Sameaj!!!
Ante la respuesta de Putin por la expulsión de los 35 diplomáticos rusos, Trump declaró: "Un maravilloso paso de Putin, siempre supe que es muy inteligente".
El sitio del Hermon está cerrado a los visitantes debido al mal tiempo. Las rutas están cerradas y en estos momentos cae nieve.
El Consejo de Seguridad de la UN votara hoy a la decisión al alto el fuego en Siria entre el Gobierno de Assad y los rebeldes.
En un incendio en la aldea de Araba en la Baja Galilea, resultó gravemente herida una mujer de 40 años. No se conocen aun las causas del incendio.
Según un informe proveniente de EEUU, se descubrió una contraseña perteneciente a piratas informáticos rusos en el sistema de computación de la red de electricidad del Estado de Vermont. Informa el periódico Washington Post citando fuentes del Gobierno.
China: el comercio con marfil será prohibido hasta el fin del 2017 con el objeto de impedir más muertes del elefante africano, cuyos colmillos son la fuente del marfil.
El Pentágono cree que Al Baghdadi "El Califa" está vivo y aun dirige al Estado Islámico.
Merkel: "El Terror islamista es el principal objetivo de Alemania y resulta insultante que estos atentados son realizados por los mismos que buscaron protección en nuestro país".
Un oficial de Policía de Brasil se confeso autor del asesinato del Embajador de Grecia en ese país, a petición de la esposa del asesinado, con quien sostenía un romance fuera del matrimonio. Los dos están detenidos.
Según informe de la Policía, el vehículo que se incendió en Bat Yam fue a consecuencia de un desperfecto eléctrico.
Un autobús se incendió en el cruce HaEmakim en el norte, los pasajeros fueron evacuados sin que se produjeran víctimas.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.