martes, 27 de diciembre de 2016


JADASHOT / NOTICIAS del 27/12/2016
Buenos días desde Israel! Jag Januca Sameaj!
La Autopista de la costa en la zona del cruce a Atlit se encuentra cerrada al tránsito debido a inundaciones en la ruta. La Policía aconseja a los conductores usar rutas alternativas.
Trump: "El 100% del dinero de la Fundación Trump se destina a maravillosas donaciones y no a campañas políticas".
Corea del Sur: 29 miembros del partido del Gobierno tratan de crear con Ban Ki Moon un nuevo partido, debido a las acusaciones de corrupción contra el actual Gobierno.
Siria: el ejército de Assad aumentó el empleo de la Fuerza Aérea en bombardeos en la zona de la principal fuente de agua de Damasco, según información de los rebeldes, se concentran en ataques a aldeas en la zona del Valle Wadi Barda, al noroeste de la Capital, junto con fuerzas del Hezbolá que rodean la zona.
Colombia: el avión caído el mes pasado, donde fallecieron 71 personas, no sufrió desperfecto técnico alguno sino un error humano, que fue la causal del accidente.
Trump: "La UN se ha convertido solo en un club de encuentros y diversión y eso es muy triste ya que tiene un gran potencial". Así se expresó en su cuenta de Twitter.
India: 4 personas fueron detenidas acusadas de violación en grupo y de amenazas de extorsión a una turista americana en el mes de abril pasado en Nueva Delhi.
Un grupo de barcos de guerra chinos con un portaaviones entraron en el Mar del Sur de China para maniobras, asó lo declaró el Ministerio de Defensa de Taiwan.
El Ministro de Trabajo y Asistencia Social designó al abogado Meir Spiegel como el nuevo director para el Bituaj Leumí, se desempeñó hasta poco tiempo atrás como el Director del Keren Kayemet Le Israel.
Fue inaugurado un nuevo proyecto de desarrollo de la Galilea por valor de 15.000 millones de shekel.
Netanyahu ante la resolución de la UN declaró que: "Nosotros no ofrecemos la otra mejilla".
Cortesía de Perla Mamrut

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.