lunes, 26 de diciembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS del 26/12/2016
Boker tov, buenos días desde Israel! Jag Januca Sameaj!
Inconvenientes en las líneas de trenes debido al cambio urgente de un trayecto de una vía en la que un tren de carga descarriló. En consecuencia conviene solicitar información sobre el recorrido.
Se consiguió por completo dominar el fuego en la Refinería de Haifa. Durante la noche 15 dotaciones de Bomberos prosiguieron su labor tratando de enfriar las paredes del tanque que contenía el combustible para evitar un nuevo siniestro.
Se cree que un desperfecto técnico al intentar vaciar el tanque de bencina, fue el culpable del incendio.
El cantante George Michael fue hallado muerto en su residencia, teníaa 55 años y aparentemente su muerte fue producida por un fallo cardíaco.
Netanyahu ordenó al Ministerio de Relaciones Exteriores interrumpir el viaje de diplomáticos en visita oficial a los países que apoyaron la moción de la UN.
Un hombre de 53 años recibió heridas muy graves en un incendio de una vivienda en Migdal Haemek, otras 7 personas, entre ellos 3 niños sufrieron heridas leves. El incendio estalló en un departamento del tercer piso de un edificio de 4 pisos por causas desconocidas.
Hoy y mañana se encuentra cerrado el sitio del Hermon debido a la tormenta de nieve.
Kahlon: "En el momento de la verdad, los que se decían nuestros amigos, nos dieron la espalda".
Chile: 21.000 viviendas se encuentran sin fluido eléctrico debido al terremoto en el sur del país. Regresan a sus viviendas los que fueron evacuados ante la alerta de tsunami.
Rusia investiga si la caida del avión ayer se debió a un atentado, aunque se cree que el motivo fue un desperfecto técnico.
Fue levantada acta de acusación contra un residente en Rahat que golpeó a su hija de 16 años por negarse a contraer matrimonio con el hombre que eligió para ella.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.