martes, 6 de diciembre de 2016

La estrella de Hollywood James Caan compartió la magia que experimentó durante sus recientes aventuras en Tierra Santa.
Por: Shiryn Ghermezian / The Algemeiner
La estrella de cine James Caan, quien interpretó a Sonny Corleone en la película clásica de 1972 "El Padrino", tuvo palabras de elogio para Israel el jueves, diciendo a los seguidores en un clip de vídeo de Facebook: "Tienes que venir aquí, sólo venir aquí".
Caan, cuyos padres son inmigrantes judíos de Alemania, hizo un viaje de cinco días a Tierra Santa con su hijo en julio como invitado del Ministerio de Turismo y la Universidad Hebrea de Jerusalem. Su primera parada fue el Kotel, el Muro Occidental, donde se puso los tefilín (filacterias), oró y colocó una nota escrita a mano en una grieta entre las antiguas calizas. También disfrutó de un recorrido por los túneles que corren por debajo del muro y se maravilló de la antigua construcción.
Describió su visita al lugar santo como surrealista, explicando que siempre lo había pensado "como un puntal", un telón de fondo que se muestra en películas o televisión.
"Estuve en la pared y es - no quiero hacerlo demasiado florido - pero como algo mágico ... Fue realmente algo emocionante", dijo Caan.
Durante el viaje, Caan también se reunió con el primer ministro Benjamin Netanyahu y su esposa, Sara, visitó soldados de las FDI y dio una clase magistral en la Universidad Hebrea de Jerusalem.
"Toda mi vida, siempre he tenido esta pasión por venir a Israel, pero nunca había tenido la oportunidad", señaló Caan. "Siempre hubo algo dentro de mí. No podía entenderlo".
A quienes estén interesados ​​en hacer el viaje, "lo pondré en mi tarjeta de crédito", bromeó.
Hollywood star James Caan shared the magic he experienced during his recent adventures in the Holy Land.
UNITEDWITHISRAEL.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.