domingo, 14 de mayo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 14/09/17
Boker tov, buenos días desde Israel!!! Jag Lag Baomer Sameaj!!!
Después del ataque de piratas cibernéticos a hospitales de Inglaterra, Israel se prepara ante un posible ataque similar y la posibilidad que se podrían cambiar datos de medicamentos, ordenar la suspensión de respiración asistida y la paralización del importante sistema. Expertos en cibernética aclaran que aun dentro de un ataque, a los hospitales les será difícil seguir trabajando pero sería posible.
En el Monte Meron, donde 5000 agentes de seguridad cuidan el orden, se concentrarán hoy miles de fieles, ya desde ayer muchos creyentes han arribado al lugar. Sociedades de beneficencia han previsto miles de raciones de comida, medio millón de litros de bebidas y miles de ollas de hamin (cholent). Las rutas se encuentran cerradas al tránsito privado.
Portugal recibió el primer puesto con su canción "Amar pelos dois" en Eurovision, Israel quedó relegada al puesto 23.
Un hombre de 45 años falleció en un accidente entre dos vehículos hace pocos momentos en la ruta 42, cerca de Ness Tziona.
La Casa Blanca emitió un comunicado en el que dice que no cree posible que Rusia se alegre por el lanzamiento balístico de un misil por parte de Corea del Norte, ya que este ha caído más cerca de Rusia que de Japón. Trump cree que Corea del Norte significa una amenaza ya demasiado tiempo.
Desde esta mañana, Tzahal efectúa maniobras militares en la Alta Galilea y en Ramat HaGolan.
La Ministra de Defensa de Japón dijo que es posible que Corea del Norte haya lanzado un misil balístico de una nueva clase. El misil subió a una altura de 2000 mis antes de desplomarse en el Mar de Japon.
Según un informe, el 37% de los israelíes perciben un sueldo inferior a 5000 shekel por mes.
El Canal Oficial 1 de la television de Israel ha clausurado sus transmisiones despues del certamen de Eurovision anoche.
Grecia: por lo menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un accidente ferroviario entre Atenas y Salonica. Aun no se conocen las causas del accidente.
Un hombre murió en la explosión de un vehículo en Migdal Haemeq, en lo que se cree un hecho delictivo.
Anoche se registró un corte pronunciado del fluido electrico en gran parte de Tel Aviv, Guivataim y Ramat Gan.
Aumento de temperatura, desarrollo de condiciones de hamsin.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.