martes, 30 de mayo de 2017



JADASHOT / NOTICIAS del 30/05/17
El Ministro de Interior y su esposa fueron interrogados durante 11 horas en las oficinas de la unidad Lahav 433 de la Policía ,por sospechas de lavado de dinero, estafa y corrupción. Dheri declaró a su salida del interrogatorio que había contestado a todas las preguntas cooperando en todo con los investigadores.
Corea del Sur efectuó maniobras militares conjuntas con el ejército de EE.UU., informó el Ministerio de Defensa coreano. Más temprano informó la agencia de Corea del Norte KCNA, que EE.UU. se ejercitó en el lanzamiento de una bomba atómica sobre la zona desde aviones B-1B.
El Senador Republicano John Mac Kane declaró a los medios informativos de Australia que "Putin es una amenaza mayor para el mundo que Daesh".
13 personas murieron al estallar un vehículo explosivo en el centro de Bagdad, Daesh se hizo responsable del atentado que sucede unos días después del comienzo del mes de Ramadan.
El dirigente de Corea del Norte Kim Jong On declaró que su país adelanta en el lanzamiento de un "regalo" muy grande para los americanos.
Siria: 14 personas murieron en un ataque de Daesh en el noreste del país.
Los Ministros Elkin y Steinitz fueron agregados a pedido del Primer Ministro Natanyahu al Gabinete Político y de Seguridad.
La ONU interrumpió su apoyo al Centro Femenino que lleva el nombre de la terrorista Dalhal Mugrabi.
Por un desperfecto técnico aterrizó en Eslovaquia un vuelo de Varsovia a Israel de la empresa Israir. La empresa checa que alquiló el avión envió otro a cambio para el regreso de los pasajeros a Israel.
Moldavia: 5 diplomáticos rusos fueron expulsados del país,no se conocen aun más detalles.
.
11 personas murieron en una fuerte tormenta en la zona de Moscú, 70 resultaron heridas.
Macron: todo uso de armas químicas en Siria será contestado inmediatamente por Francia.
La Knesset aprobó la nominación del Ministro de Comunicaciones Yub Karah, el primer druzo elegido para tan alto cargo.
Leve descenso de temperatura.
Cortesía de Perla Mamrut






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.