martes, 16 de mayo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 16/5/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!!!
Durante la visita conjunta de la delegación americana que arribó al país para preparar la visita del Presidente Trump y su comitiva, al Kotel les pidieron a los israelíes abandonar el lugar: "No es territorio israelí, pertenece a la Ribera Occidental" dijeron. Estas palabras sorprendieron a los israelíes.
El Embajador de EE.UU. en Israel que arribó al país, llegó directamente desde el Aeropuerto al Kotel para rezar.
Según el Washington Post, el Presidente Trump en su entrevista con el Ministro de Exteriores de Rusia y el Embajador ruso en EE.UU., en la Casa Blanca, reveló un informe concerniente a Daesh.
Volar a EE.UU., según una conferencia de prensa de la empresa low cost de Islandia WOW AIR en Tel Aviv, solo costará $149, pero se deberá abonar por el equipaje, la comida, etc,, llegando al costo de una empresa de línea.
El Ministro de Comercio de EE.UU. y el Ministro de Economía de México sostuvieron una entrevista en Washington sobre posibles reformas en el tratado de libre comercio. Acordaron proseguir el dialogo en forma continua.
Otro joven murio en Venezuela en una manifestación de fuerzas opositoras contra el Presidente Maduro. Son ya 39 las personas que fallecieron en actos contra el Gobierno.
El Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU. convocó una Conferencia de Prensa donde explicó que sí hubo una entrevista entre el Presidente Trump y el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, pero lo publicado en el Washington Post no es cierto.
El Consejo de Seguridad de la ONU condenó el lanzamiento del misil balístico de Corea del Norte.
La principal compañia de seguridad informática investiga la posibilidad de que el ataque cibernético provenga de piratas informáticos conjuntos rusos y de Corea del Norte y ellos sean los responsables del ataque internacional.
5 ortodoxos fueron detenidos por atacar verbal y físicamente a un soldado con uniforme de Tzahal en Beit Shemesh.
La Casa Blanca: "Siria no tendrá estabilidad y seguridad mientras Assad permanezca en el Gobierno. Estamos dispuestos a colaborar con Irán y Rusia para permitir al pueblo sirio decidir libremente quiénes serán sus gobernantes".
Debido a numerosos casos en Europa de sarampión, el Ministerio de Salud Pública aconseja vacunarse antes de viajar al exterior. Más de 6000 casos de la enfermedad se han detectado en Europa y en algunos sitios de EE.UU. y Australia.
Entre las exigencias de Barguti para poner fin a la huelga de hambre de los reclusos palestinos: teléfonos y 20 canales de televisión.
Sin cambios de temperatura.
Cortesía de Perla Mamrut

Mostrar más reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.