jueves, 25 de mayo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 25/5/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
Fue detenido el recuento de los votos en la Histadrut por orden del Juzgado de Paz de Tel Aviv, respondiendo así a la solicitud de una de los candidatos, Sheli Yehimovich, que aduce fraude electoral.
El Ministro del Tesoro de EE.UU. declaró que se estudian los permisos de las compañías Airbuss y Boeing para vender aviones a Iran. Se estudia las posibilidades de aumentar las sanciones a Iran, Siria y Corea del Norte.
Un nuevo detenido, que lleva la cifra a siete, por el atentado en Londres. Se teme de una extensa red que prepara nuevos actos terroristas.
Espías americanos recogieron este último verano información según la cual entes del servicio secreto y el gobierno ruso estudiaron las posibilidades de influenciar en Trump,entonces candidato a la Presidencia de EE.UU. por medio de sus consejeros, así lo informa el New York Times.
La Policía de Inglaterra advirtió de una posible filtración en la investigación que podría afectar a la misma.
La oficina de Abu Mazen: "Las palabras de Netanyahu pueden dañar los esfuerzos para alcanzar la paz", Refiriéndose a lo que expresó en su discurso de que Jerusalem permanecerá unida.
El Servicio Secreto de EE.UU. solicita un aumento de 25 millones de dólares para la seguridad del Presidente y de la Torre Trump en Nueva York y ampliar la seguridad en la Casa Blanca.
Netanyahu expresó en su discurso en la Colina de las Municiones, con motivo del Día de Jerusalem, que Israel no es la responsable de la demora en el avance del proceso de paz.
El padre del terrorista de Manchester fue detenido en Tripoli, Libia, por fuerzas de seguridad. Antes se detuvo también a su hermano.
Leve aumento de temperatura.
Cortesía de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.