lunes, 15 de mayo de 2017

h
JADASHOT / NOTICIAS del 15/05/17
Boker tov, buenos días desde Israel!!!
Microsoft contra el Gobierno de EE.UU., lo acusa del desarrollo del programa pirata responsable del ataque cibernético. Se teme que al comenzar la semana laboral en el mundo nuevos programas piratas ataquen nuevamente.
Un joven de 17 años resultó con serias heridas de arma blanca en Kfar Yona, cerca de Natania. Se lo trasladó al Hospital Meir de Kfar Saba, se investiga.
Una antigua Sinagoga en el sureste de Manhattan en New York se incendió la noche pasada. Se desplomó el techo del edificio construido hace 167 años. No hubo víctimas, no se conocen las causas.
Corea del Sur: el ejército estudia nuevamente de qué tipo y si tuvo éxito el lanzamiento del nuevo misil balístico por parte de Corea del Norte.
El Jefe de las Fuerzas de la ONU encargadas de cuidar la paz en la República Centroafricana informó que el número de ciudadanos asesinados en una cadena de atentados contra musulmanes en la aldea en el suroeste del país podria llegar a 30 de momento.
Corea del Norte aduce que sus misiles balísticos tierra-tierra podrían transportar ojivas atómicas. Informó la Agencia de Noticias de Corea del Norte. El misil llegó a una distancia de 787 km y una altura de 2111 km.
El Ministerio de Salud Pública informó que el agua en Ben Yehuda se puede usar para la ducha, sanitarios y lavado de ropa, después de una limpieza en el sistema de agua corriente. No se debe usar para beber ni preparar alimentos.
Una pareja de 70 años fue afectada por el humo en un incendio que estalló en su vivienda en la Avenida HaNasí de Haifa. Fueron trasladados al Hospital Carmel.
El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá el próximo jueves para tratar el lanzamiento del misil balístico de Corea del Norte que ha caido en aguas del Mar de Japon.
La Oficina del Primer Ministro Netanyahu emitió una declaración por la que afirma que el traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalem será un avance para la paz.
Hamas emitió un aviso de duelo oficial por la muerte del creador de la Organizacion en Israel, el Sheij Abdallah Nimer Darwish.
Cielos claros, leve descenso de temperatura.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.