viernes, 23 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 23/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Imágenes revelan la presencia de Hezbolá en la frontera norte, camuflado detrás de una Sociedad denominada Verde Sin Fronteras. En un acto donde se plantaron árboles, se encontraban presentes dirigentes de Hezbolá con el director de la organización ambiental que recibe apoyo de Irán y el Ministro libanés del Medio Ambiente.
El emisario de Kuwait presentó a Qatar las condiciones de los países árabes que cortaron relaciones con ellos para restablecerlas: Entre ellas, el cierre de Al Jazeera y el corte de sus relaciones diplomáticas con Irán, interrumpir sus relaciones militares con Turquía y cerrar la base militar de Turquía en Qatar.
El Presidente de EE.UU. eligió como Embajador en Inglaterra al dueño de un equipo de fútbol de la Liga Nacional. Este nombramiento aun debe ser aprobado por el Senado.
La Primera Ministra de Inglaterra Teresa May declaró que los europeos residentes en su país por el término de 5 años podrán seguir haciéndolo (aunque Inglaterra abandone la UE), con los mismos derechos. Merkel felicitó a May por esa decisión.
EE.UU.: Corea del Norte realizó un nuevo experimento con el motor de un misil, como parte del desarrollo de misiles intercontinentales.
Tzahal confirma que el hombre que ayer fue descubierto cruzando la frontera desde el Líbano y detenido por nuestras fuerzas, es parte de la familia de un ex soldado de Tzahal que se entregó al ejército del Líbano. Israel se dirigió a la UNIFIL.
Netanyahu informó que en septiembre próximo saldrán a la venta 296 viviendas en Beit El.
El Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia declaró que las nuevas sanciones ponen en peligro las relaciones entre Rusia y EE.UU..
Beer Sheva: unas 4000 personas participaron en la "Marcha del Orgullo" que se realizó por primera vez en la ciudad.
Por presión de los ultrareligiosos, no se efectuarán trabajos de reparaciones de Ferrocarriles de Israel en Shabat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.