viernes, 23 de junio de 2017

La Bolsa de Diamantes de Israel (Israel Diamond Exchange, IDE) se suma a la producción de empresas (start-ups) con la apertura de una tecno-incubadora dedicada a empresas start-up israelíes (e internacionales) relacionadas con los diamantes.
Con el nombre de Diamond Tech, aportará una sede y apoyo financiero a empresas start-up en sus etapas iniciales de desarrollo.
Diamond Tech promoverá nuevas tecnologías para diamantes en el sentido más amplio. Ello comprende plataformas industriales, robótica, semiconductores, tecnologías médicas, tecnología espacial, software, finanzas y plataformas de marketing de negocio a negocio (B2B) y de negocio al consumidor (B2C).
El Technion, Instituto Tecnológico de Israel se ha integrado a la iniciativa en calidad de socio estratégico para la investigación y el desarrollo.
Organizaciones internacionales como Brinks Global Services, CIBJO – La Confederación Mundial de Joyería y el Pantheon Pacific Group, de China, han expresado su apoyo al proyecto.
Yoram Dvash, dijo: “tomamos la decisión estratégica de establecer el Centro de Innovación de Tecnología para los Diamantes porque estamos convencidos de que la industria del diamante debe avanzar tecnológicamente.
Israel es líder mundial en el sector de tecnología, y cada año se establecen más de 1500 nuevas start-ups.
Aprovecharemos la energía y la creatividad israelí para el bien de nuestra industria.
La Bolsa de Diamantes de Israel tiene el compromiso de asegurar el éxito de estas empresas y su aporte a la industria del diamante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.