martes, 8 de agosto de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 8/8/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Tragedia al estrellarse un helicóptero Apache de Tzahal en la base Ramon cuando se encontraban en maniobras, falleció el capitán retirado David Zohar de 43 años y el otro piloto resultó con heridas muy graves y se encuentra ingresado en el Hospital Soroka de Beer Sheva.
A las 8.30 hs am el Tribunal Militar estudiará la solicitud de Elor Azaria de aplazar su entrada a la cárcel, la Fiscalía se opone a esta medida. Debe ingresar en prisión mañana.
Según un sondeo de la CNN, la mayoría de los ciudadanos americanos no creen en su Presidente. Solo el 36% de los interrogados piensan que los dos primeros meses de su presidencia fueron un éxito. El 75% no creen en las informaciones que reciben de la Casa Blanca.
EE.UU. llama a las fuerzas de la ONU en el Líbano a impedir la carrera armamentista de Hezbolá.
Como consecuencia del accidente de ayer del helicóptero Apache se creó una Comisión investigadora.
Después de 16 años fue identificado el cuerpo de un hombre que murió en el atentado a las Torres Gemelas en New York en septiembre del 2001.
Irak: la milicia shiíta de Irak afirma que su puesto fue atacado por fuerzas de EE.UU. en la frontera entre Siria e Irak, Dicen que el ataque ocasionó 40 muertos y heridos.
El Pentágono estudia las posibilidades de que Corea del Sur aumente la cantidad de misiles balísticos en su poder debido al desarrollo atómico de su vecina del norte.
Una mujer de 20 años falleció al ser atropellada por un vehículo en la Ruta 44 cerca del cruce de Trifin.
La Oficina de Inteligencia de Irán informó de la detención de 27 personas relacionadas con Daesh que según se sospecha planeaban atentar en centros religiosos del país.
Hoy se realiza el sorteo de las viviendas a menor precio organizado por el Ministro Kahlon.
Jordania y la Autoridad Palestina acordaron durante la visita del Rey Abdala ayer a Abu Mazen la creación de una Comisión que estudie la situación en el Monte del Templo.
El Ministerio de Salud Pública avisa a la población que la playa Nahot en Kiriat Jaim está prohibida para la natación debido a filtración de aguas residuales, hasta nuevo aviso.
Corea del Norte amenaza a EE.UU.: "Estamos preparados para dar una lección a EE.UU. con armas atómicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.