Bernardo Belchowitz, gerente del restaurante Silo en Holon, eligió recordar a los caídos de una manera especialmente emotiva:
“Si ingresas a uno de nuestros restaurantes, verás una mesa puesta con un mapa blanco y platos y la mesa está vacía.. Esta mesa es para todos aquellos que probablemente tuvieron que sentarse en ella, con familiares, amigos, novio o novia. .
Tal vez eran fanáticos de nuestra polenta o están volviendo a los ñoquis rellenos de queso, tal vez celebraron los 60 años de mamá en nuestro lugar o simplemente estaban teniendo una reunión de la gente cuando todos regresaron del ejército para un quinteto... Tal vez ellos nos sonreían con sus buenas caras, tal vez hasta les devolvieron un plato, esto también pasa.
Por eso hoy te recordamos y te extrañamos y nos sumamos al proyecto "Mesa de los Caídos" iniciado por Yael, la madre del Sargento Achiad Moshe Rubner Z"L, que conmemora a los soldados caídos, a los desaparecidos y a las víctimas de actos de amor. que en realidad son parte de nosotros que están tan perdidos".....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.